Derribos y Demoliciones Reus 2

Derribos ZAFA es una compañía experta en todo género de demoliciones y desmantelamientos industriales en Reus. Ofrecemos a nuestros clientes el un servicio y eficiente desarrollado por un equipo humano enormemente cualificado y maquinaria propia amoldada a cada necesidad.

Con gran experiencia en el campo somos un referente entre las compañías de demolición en Reus por nuestros renovadores métodos de derribo y profesionalidad.

Demoliciones Interiores en Reus

Una de nuestras áreas de actuación en Derribos ZAFA son las demoliciones interiores en Reus. Nuestra dilatada experiencia en la demolición de edificios y estructuras, la capacitación de nuestros empleados y la maquinaria con la que contamos para todos nuestros trabajos nos ha deja desarrollar esta clase de servicios con calidad y seguridad.

Realizamos desde vaciados completos como de pisos apartados tanto con demoliciones mecánicas como con maquinaria ligera.

Actualizamos continuamente nuestra maquinaria para asegurar que nuestro servicio de demoliciones interiores se realiza de forma eficaz y veloz y garantizando los más altos estándares de seguridad.

Derribos con maquinaria ligera

Cada proyecto es único y en Derribos ZAFA nos orgullecemos de contar con de la herramienta y maquinaria conveniente para cada caso y la inteligencia de amoldarla a las necesidades que se presentan.

Nuestra gama de maquinaria ligera nos deja encarar con profesionalidad, eficacia y garantía de calidad trabajos de derribo de interiores, derribos en ambientes frágiles, derribos parciales o bien en otras circunstancias donde una enorme máquina no sería aconsejable.

Demoliciones con maquinaria pesada

En Derribos ZAFA nos caracterizamos por la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, que hemos ejecutado desde hace muchos años. Realizamos demoliciones mecánicas a través de maquinaria pesada especializada. Merced a nuestra dilatada experiencia en derribos y demoliciones, en Derribos ZAFA podemos ofrecer un servicio profesional como empresa de referencia en el campo.
Nuestro campo de actuación se concentra en demoliciones y derribos a gran escala y en lugares de peligro, de manera que somos particularmente cautelosos en el momento de cumplir con los requisitos esenciales de seguridad laboral, tanto para nuestros trabajadores para las infraestructuras lindantes a la obra que estemos efectuando.

Derribos en altura

En Derribos ZAFA, además de demoliciones mecánicas asimismo nos encargamos de demoliciones en altura en un ambiente de seguridad máxima, utilizando tanto equipos de protección colectiva como equipos de protección individual precisos para minorar los peligros inherentes a cualquier tarea en altura.

Aparte del equipamiento, tenemos un equipo de profesionales con cualificación y con una enorme trayectoria capaz de hacer todo género de demoliciones en altura de forma eficiente y en el plazo acordado.

Merced a estos 2 factores, personal y medios técnicos, nos hemos ubicado como un referente en el ámbito de las demoliciones en Reus.

Demoliciones mecánicas

En Derribos ZAFA nos especializamos en demoliciones mecánicas en Reus, disponemos de maquinaria pesada dotada de brazos de gran alcance, cizallas, asoladores, martillos hidráulicas y pinzas de cara al desarrollo de demoliciones mecánicas.

Este servicio consta de una serie de actividades llevadas a cabo para derribar de forma parcial o bien total una edificación o bien una estructura por medio de equipos mecánicos (tracción, empuje, impacto o bien fragmentación).

Aparte del equipamiento, tenemos un equipo de profesionales con cualificación y con una enorme trayectoria capaz de hacer todo género de demoliciones mecánicas de forma eficiente y en el plazo acordado.

derribos-demoliciones-en-reus

Derribos manuales

En Derribos ZAFA , además de demoliciones mecánicas asimismo nos encargamos de demoliciones manuales cuando efectuamos demoliciones planta a planta, demoliciones parciales, demoliciones selectivas y allá donde no se recomienda el empleo de maquinaria.

Aparte del equipamiento, tenemos un equipo de profesionales con cualificación y con una enorme trayectoria capaz de hacer todo género de demoliciones manuales de forma eficiente y en el plazo acordado.

Demoliciones selectivas

Una de las primordiales problemáticas en las demoliciones es la administración y acumulación de los restos que se producen a lo largo de las demoliciones; tanto que la tendencia normativa tanto europea como estatal se dirige a incidir en un mayor control sobre restos de demolición y construcción

La técnica de demolición selectiva, asimismo famosa como strip-out, tiene como propósito la mejora de de las condiciones de clasificación y valorización en la propia demolición produciendo la reutilización, el reciclaje y la reducción de restos.

En Derribos ZAFA tenemos como principio efectuar las demoliciones basándonos en esa técnica, minimizando el impacto ambiental de la demolición y la generación de restos.

Nuestras demoliciones se efectúan por fases, retirando primero los elementos que puedan ser objeto de reciclado y reutilización y dejando para el final los elementos cuyo destino final va a ser el vertedero.

Derribos industriales

En Derribos ZAFA contamos con una dilatada experiencia en el área de las demoliciones industriales en Reus. Aseguramos un servicio de calidad con maquinaria propia completamente pertrechada y conveniente para hacer el corte y achatarramiento de estructuras industriales.

Nuestros medios técnicos hacen que podamos efectuar las demoliciones industriales de forma veloz y con la seguridad máxima. Contamos con un equipo técnico con gran experiencia como los recursos convenientes para ofrecer el mejor servicio en todo género de demoliciones industriales.

Demoliciones técnicas

Las demoliciones técnicas en Reus es otra de nuestras áreas de actuación. Nuestra dilatada experiencia en la demolición de edificios y estructuras, la capacitación de nuestros empleados y la maquinaria con la que contamos para todos nuestros trabajos nos ha deja desarrollar este género de servicios con calidad y seguridad.

Realizamos demoliciones parciales para reformas y cambios de empleo en edificios o bien estructuras, aparte de recortes o bien trabajos anteriores para derribos mecánicos y demoliciones planta por planta.

Actualizamos continuamente nuestra maquinaria para asegurar que nuestro servicio de demoliciones técnicas se hace de forma eficaz y veloz y garantizando los más altos estándares de seguridad.

Derribos integrales

En contraparte de la demolición técnica, la demolición integral supone la supresión de todo el conjunto arquitectónico objeto de la demolición.

En Derribos ZAFA actualizamos continuamente nuestra maquinaria para asegurar que nuestro servicio de demoliciones integrales se hace de forma eficaz y veloz y garantizando los más altos estándares de seguridad

Demoliciones de puentes

En Derribos ZAFA asimismo nos encargamos de la demolición de puentes y estructuras de hormigón sobre vías públicas en Reus. Disponemos de martillos asoladores hidráulicos, pinzas hidráulicas de demolición y el resto de maquinaria pesada precisa para la consecución eficiente de estos derribos.

Derribos de edificios

En Derribos ZAFA nos caracterizamos por nuestros derribos de edificios en Reus, los que los efectuamos con la mayor profesionalidad y calidad de ejecución. Disponemos de maquinaria especializada, tanto ligera como pesada para llevar a cabo el desmantelamiento de los edificios; todo ello observando las precisas medidas de seguridad.

Nuestra mayor virtud es la capacidad de realizar las demoliciones y derribos con eficacia y cumpliendo los plazos y el presupuesto marcados.

Demolición de silos

En Derribos ZAFA disponemos de años de experiencia en el derribo de silos puesto que disponemos de la maquinaria y personal especialista para el derribo de semejantes edificios.

Estos derribos se efectúan con la mayor de la profesionalidad y atención a la seguridad, garantizando la eficacia y efectuando el proyecto de derribo en el tiempo y costo presupuestado.

Aparte del equipamiento, tenemos un equipo de profesionales con cualificación y con una enorme trayectoria capaz de realizar demoliciones de puentes de forma eficiente y en el plazo acordado.

Merced a estos 2 factores, personal y medios técnicos, nos hemos ubicado como un referente en el ámbito de las demoliciones en Reus.

1 comentario en “Derribos y Demoliciones Reus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *