Empresas de Derribos y Demoliciones en Barcelona

Empresa de Derribos ZAFA en Barcelona, cuenta con una enorme experiencia en los servicios de excavaciones, demoliciones, vaciados en tierra y roca, obras civiles y también industriales, dotando nuestros equipos de las más recientes novedades tecnológicas y aportando una máxima de respeto incesante al medioambiente. Dicha experiencia está avalada por nuestra extensa cartera de clientes del servicio.

Nuestro equipo humano está capacitado profesionalmente para la realización de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos de obra o bien proyecto y para la utilización de la maquinaria precisa para una perfecta ejecución de obra.

Derribos ZAFA, tiene una incesante preocupación por prevenir los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y muestra de ello es su plan de prevención de riesgos, con la intención de eludir accidentes y prosperar la rentabilidad de la compañía.

La dirección de Derribos ZAFA, se compromete a administrar los recursos convenientes de cara al desarrollo del sistema de administración de prevención de riesgos y propagarlo a todo el personal para su cumplimiento.

Formamos una parte de AEDED (asociación española de demolición) y RERA (Registros de Empresas con Riesgo de Amianto) con la que ejecutamos todas y cada una los proyectos garantizando el cumplimiento de los marcos europeos en materia de medioambiente y preservación del entorno.

Trabajamos para todo tipo de obras civiles de sectores tanto público como privado, comercial, industrial, residencial, educación y servicios.

Efectuamos un control minucioso de los marcos de las estructuras para asegurar toda la zona durante la demolición. Conocemos los problemas y contrariedades que puede ocasionar una obra de construcción de este calibre en un ambiente urbano, interviniendo de forma eficiente y respetando las reglas de seguridad y buenas prácticas que rige la NTP 573 del Ministerio de Trabajo.

 

SERVICIOS

CONTACTOS