Construcción de obra civil para el sector público y privado

La obra civil está vinculada al desarrollo de infraestructuras para la población. En un caso así, el empleo del término civil procede dela ingeniería civil, que recibe dicha denominación para distinguirse de la ingeniería militar.
Construcción de obra civil para el campo público y privado.

La obra civil, por tanto, es la aplicación de nociones de la física, la química, la geología y el cálculo para la creación de construcciones relacionadas con el transporte, la hidráulica, etcétera.

Las obras civiles tienden a contribuir a la organización del territorio y al aprovechamiento que se hace de este. Las carreteras que permiten la circulación de medios de transporte, las represas que asisten a administrar los recursos hídricos, los puentes que dejan atravesar un río y el alcantarillado son ciertos ejemplos de obras civiles.

Equipo profesional y
experimentado

NUMEROSOS PROYECTOS A NUESTRAS ESPALDAS

Nuestro departamento de obra civil y jardinería ha ejecutado abundantes proyectos de gran demanda a nivel técnico y de planificación. Nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de control y administración en el campo específico de la obra civil, nos confieren crédito al más alto nivel.

En esta área hemos desarrollado trabajos tanto de construcción de obra pública para la Administración, como ejecuciones para empresas y clientes del servicio particulares. Disponemos de un parque de maquinaria propio y medios técnicos especializados amoldados a las necesidades de cada tipología de infraestructura.

Ofertas de servicios

LOS PRINCIPALES SERVICIOS EN EDIFICACIÓN DE OBRA CIVIL QUE OFRECEMOS SON:
Urbanizaciones
Desmontes y vaciados
Obras viales. Firmes, señalizamientos y balizamientos
Obras hidráulicas. Abastecimiento y saneamiento
Obras de instalaciones eléctricas, redes de iluminado
Obras de instalaciones metálicas
Jardinería, plantación y repoblación
Mantenimiento, conservaciones y reformas de pavimentos y vías públicas
Rehabilitación de distritos
Desarrollo y mejora de trama viaria y de las redes de servicios
En Derribos ZAFA acreditamos un sistema de administración de calidad y medioambiente de conformidad con las normativas internacionales ISO 9001:2015 y también ISO 14001:2015, compromisos que llevamos hasta el último de nuestros proyectos.

obra-civil-españa