Desmantelamientos, desinstalaciones y recuperaciones en Barcelona

Nuestra empresa, Derribos ZAFA,  da un servicio integral de desmantelamientos industrales. Efectuamos el todos y cada uno de los procesos que se comienzan con los gestiones de petición y engloban hasta la retirada y administración de restos conforme corresponda a cada uno de ellos de ellos siguiendo siempre y en todo momento la normativa en vigor.

Compromiso ecologico

Efectuamos todos nuestros trabajos procurando sacar el mayor partido al material recuperado y con un claro compromiso con el reciclaje.

Permisos y documentación

Nuestros administrativos efectuarán de manera sencilla todos y cada uno de los gestiones a fin de que el proceso quede con perfección documentado de conformidad con la ley.

Reciclaje de restos

Nos ocupamos de la restauración de restos y su siguiente reciclaje. Dejamos todo el proceso finalizado y acreditado frente a las autoridades pertinentes

¿Qué es desmantelar?

Llamamos desmantelamiento a todo el proceso derribo y desmontaje de cualquier edificación, singularmente naves o bien plantas industriales y complejos de oficinas en las que englobamos todo el proceso tanto adminitrativo como físico, desde los primeros pasos hasta la retirada y siguiente restauración o bien reciclaje de todos y cada uno de los restos. Siempre y en toda circunstancia siguiendo un plan y la normativa en vigor.

desmantelamiento-industrial-barcelona